10 temas: Pedro Mo y Comité Pokofló


1. Hip Hop: Hip Hop no es mi puta, es mi pata, un psicópata sin plata, no se empata por un par de chatas, no se achata ni es muy alharaca, es de chacra, de cloaca, apuesta por la justa, no se asusta de una placa, no es la marca en tu ropero, es comunero defendiendo al pueblo a punta de huaraca...



2. Surgen: Ejército parásito con ácido los calcinó, así pacificó su margen, aunque no hay nada que me amargue tanto como un topten con postulantes 2011 sin clientes que los compren...



3. Rap de combi: Acá la vida en el rap se esculpe con golpes de estaca, me importa poco si te haces el loco, porque el loco come caca...



4. Ala bien + Sufro: Libertad, de pensamiento ideal, estudiante piensa diferente y ya es un criminal...



5. Reforma: Los últimos que hablaron por la educación, colgados al tablón, azotado por ladrón...



6. Morir como Tupak: Somos comité, la única especie en extinción, aquellos que te escupen la firmeza en su canción, sin lucha no hay victoria, compañero es la misión, si no vamo a morirnos como Túpac en la región...



7. Esperanza: Quieran o no quieran, este pueblo se libera, las luchas populares nunca se candidatean...



8. Motor y Motivo: Un techo digno pa mis hijos, motor y motivo, mi enemigo es tu capitalismo...



9. El eterno pasajero y la combi de medianoche: Cada piedra tiene su río...



10. 40 veces nómade: Yo gasto nuevas veredas con suelas de aprendizaje, el Hip Hop es mi visa y mi causa la bolsa de viaje...



Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/