Kinazo, el juego


Pues sí, después de que Kina Malpartida abandonara su gloriosa carrera en el mundo del box para dedicarse a los reality shows de dudoso contenido culturar y provocar accidentes de transito, a alguien se le ocurrió que era un buen momento para sacar un videojuego basado en su inspiradora persona. Y aquí está:



El Kinazo nos cuenta uno de los pasajes poco vistos en la historia de nuestra ex campeona pugilística: el momento en que una de sus peleas por el titulo mundial es interrumpida por un vendedor de anticuchos, una rubia bañada en acero y un dinosaurio Barney convertido en proxeneta, con quienes deberá luchar uno a uno para continuar en competencia.



Ok no... Ya en serio, Kinazo es un juego de pelea hecho al viejo estilo nintendero como parte de la promoción del "producto golosinario" del mismo nombre, está disponible completamente gratis como una aplicación para Facebook a la cual puedes acceder desde aquí.

Son sólo tres niveles, se pasa rápido, aunque el Barney proxeneta es considerablemente difícil de vencer. Recomiendo quitarle la música de fondo, porque es más letal que los mismos villanos.


Comentarios