Niña se atraviesa juego de Esto Es Guerra


Lo sabía, SABÍA QUE IBA A PASAR TARDE O TEMPRANO. ¿A quién mierrrrrrrrrrrrrrrrrcoles se le ocurre vender un fierro incrustado en una tabla como si fuera un juguete para niños? ¿Y a qué irresponsable, inculto y fracasado padre se le ocurre comprar esa basura? 

Vía Perú21
Esto pasó en Huánuco, pero el juego lo he visto regado por todas las veredas de Lima, es la nueva "moda" entre los niños. Y obviamente se trata de un producto "pirata", Esto Es Guerra realmente no tiene nada que ver con él, aunque haya servido de inspiración, esta es una pendejada hecha por un infeliz amante del dinero fácil.

Por suerte esta niña no se hirió en una zona vital ¿Pero acaso vamos a esperar a que algo peor ocurra para sacar este juego mortal de las calles?


Comentarios

  1. Son hijos de pu..., es culpa delos papas, por comprar esos juegos, vean BLT mejor COMBATE, NO A LA COPIAAAA

    ResponderEliminar
  2. Te amo GINO PESARESSI quiero verte en combate, NOOOO A LA COPIA, VAMOS C-O-M-B-A-T-EEEE

    ResponderEliminar
  3. Por sonso eso es para adultos, los juegos de las tueras no esta alcanse de los ninos, mejor vean combate lo mejor no a lq mierda

    ResponderEliminar

  4. mejor esta esto es guerra ,que el mose combate se parece velatorio.culpa tiene los vendedores x vender cosa q no debe ,el programa no tiene la culpa de nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/