Conoce un poco más de ROOKiEZ is PUNK’D


ROOKiEZ is PUNK’D es una banda japonesa de rock, punk y algo de emo, formada por cuatro miembros con sede en Shibuya. Irrumpió en la escena musical en junio de 2010 con su primer single "Complication". El single alcanzó rápidamente el número uno en canciones descargables y puesto 11 en el ranking semanal de Oricon, y fue presentado como el segundo opening de la serie de animación "Durarara!!".



A partir de ahí ROOKiEZ is PUNK'D pasó colaborar con otros animes, como Bleach con "Song for ..." y Ao no Exorcist con "IN MY WORLD".



En 2011, la banda colaboró nuevamente ​​con los creadores de Durarara!! para lanzar su primer álbum "DRRROOKiEZ!! – ROOKiEZ is PUNK’D respect for DRRR!!", en el que se incluía el opening para el juego de PSP Durarara!! 3-way Standoff.



ROOKiEZ es PUNK'D ha llegado a tocar para sus fans más de 100 veces en un solo año, siempre dejándolos con ganas de más. La influencia de la banda también se ha ampliado a la moda participando con SRH Clothing en una línea de moda basada en las subculturas de Shibuya y San Diego.

Actualmente se encuentran promocionando su último álbum "ANIME SONGS BEST U.S.LIMITED", un compilado de todas sus canciones elegidas como openings y endings, más algunas sorpresas.


Comentarios