¿Arrestado por matar a un dinosaurio?


Pues sí, sucedió en Carolina del Sur, Estados Unidos, a Alex Stone, estudiante de 16 años de la Summerville High School le pidieron que escriba algo similar a un estado de Facebook como parte de una tarea de redacción, y él escribió la primera tontería que se le vino a la cabeza: "Maté al dinosaurio mascota de de mis vecinos, compré un arma para hacer el trabajo". Sus profesores, tal vez temiéndose otro Columbine, llamaron a la estación de policía más cercana. Y los policías, quizás porque no tenían nada mejor que hacer, van a buscar al chiquillo, no le encuentran ningún arma, pero ven que se pone nervioso durante el interrogatorio (como cualquiera si lo acusan de extinguir una especie) y lo llevan arrestado por "armar disturbios"

Y encima la escuela lo suspende por una semana

De su lado, la madre del muchacho dice no entender el razonamiento de los profesores y la policía: "Primero, ya no tenemos dinosaurios. Segundo, él es demasiado joven para comprar un arma". Y asegura que su hijo volverá el próximo lunes a clases, aunque Alex ha declarado que prefiere ser educado en casa.

Por ahora sólo queda la pregunta ¿Cuanto más faltará para que a Spielberg también le caiga el peso de la ley?


Fuente: SFGate

Comentarios

  1. Es nefasto cuando las autoridades cometen esa estupidez del estricto apego a la letra y dejando la lógica de lado. Al rato querrán arrestar fans de la cultura zombie que hablan del ficticio apocalipsis bajo cargos de "querer atentar contra la salud".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/