Conciencia Sucia [Teaser Trailer]


Dos jóvenes policías son seleccionados para formar parte de una división especial de lucha contra el crimen, sin saber que al mando de ella se encuentra Mao, un comandante corrupto y muy hábil en combate que aprovechándose de su cargo ha creado su propio imperio al margen de la ley. Ante esta situación, los dos jóvenes tendrán que decidir si formar parte de la corrupción o luchar contra ella desde dentro:



Conciencia Sucia es una película de artes marciales de bajo presupuesto dirigida por el comunicador y miembro de la selección nacional de wushu Leonard Ich. De las escenas de acción se encarga Alexander León, quien también da vida al temible comandante Mao. Lo acompañan en el reparto  Miguel Regalado, Ludwig Infante, Samuel Soriano y el mismo Leonard Ich.


Todavía no hay una fecha de estreno fija, pero se espera que sea en este año.

Mientras tanto, en su página oficial podemos ver imágenes del detrás de cámaras y un video de prueba filmado en el 2010 pero que desde ya nos deja ver el buen nivel de peleas que tendrá Conciencia Sucia:



Por cierto, si quieren ver más cine nacional de artes marciales, aquí les dejo La Fuerza del Condor, película de acción puneña con grandes coreografías de combate (y un pésimo guión, hay que decirlo):


Comentarios