Películas peruanas de comedia


Bueno, ya habíamos hecho un listado de las películas nacionales de acción que podías encontrarte en Youtube, pero hoy toca buscar comedia. No es un género en el que hayamos incursionado mucho pero por ahí hay algunos clásicos y varios éxitos de taquilla. Las primeras tres las recomiendo personalmente, del resto no garantizo nada. Y comenzamos...

Todos somos estrellas: Un programa de televisión que premia a familias ejemplares elije por error a una que está muy lejos de serlo. Pero no hay nada que un poco de pintura no arregle.



Pantaleón y las visitadoras: Al capitán más recto del ejército se le encomienda la misión de crear un servicio de visitadoras para atender a las tropas en lo más recóndito de la selva ¿Pero podrá contenerse a la tentación?



El destino no tiene favoritos: Una rica ama de casa vive una vida aburrida hasta que su esposo alquila el jardín a la producción de una telenovela. Y la realidad comenzará a superar la ficción...


Peloteros: Años noventas, en un barrio bravo de Lima, un grupo de adolescentes fanáticos del fútbol vivirán sus últimas aventuras antes de separarse.



Mañana te cuento: Es noche de Halloween y unos muchachos calenturientos andan en busca de diversión...Pero no saben cuan caro les puede salir.



Un marciano llamado deseo: Jorge viaja a Cusco en busca de una gringa que le de la visa, pero termina enamorándose de una loca que cree el Machu Picchu es obra de extraterrestres.


ASU MARE: Carlos Alcántara nos cuenta la historia de su accidentado ascenso a la fama y lo mucho que su madre lo ayudó en el camino.



Comentarios