AHS: Freak Show, capítulo 11 [Resumen]

Regresamos dos días atrás y nos encontramos con Jimmy metido en una celda y el maldito de Spencer aprovechándose de su miedo para hacerle creer que vendiendo una de sus manos podía conseguir un buen abogado. "Solo la izquierda" le dice y le pasa un frasco por los barrotes. Desesperado y sin otra señal de esperanza, el chico langosta bebe el contenido y al despertar se encuentra encadenado a la camilla de un hospital, SIN NINGUNA DE SUS MANOS.


Después de tantas decepciones, las hermanas siamesas han decidido llevar una vida más relajada, sin complejos, y perder su virginidad de una vez. En eso se les aparece Chester Creb, un joven ventrílocuo, aprendiz de mago y criador de salamandras que busca una oportunidad para unirse al show. Pero a Elsa solo le impresiona su habilidad con las matemáticas y le permite tener un pequeño acto de magia con tal de que después le ayude como contador.


Dell va a visitar a su hijo al hospital y se da con la terrible sorpresa de verlo mutilado. Cuando Jimmy le cuenta la historia, sabe que Spencer le ha engañado y regresa al circo en busca de ese estafador. En el camino se encuentra con Eve, la mujer amazona, y ella le ofrece dejar por un momento sus diferencias y trabajar juntos para liberar al muchacho. Esa misma noche asaltan la furgoneta que lo transportaba de vuelta a la cárcel y con sus propias manos acaban con dos policías armados.



Después de servir como asistentes en el show de magia, las gemelas se sienten listas para dar el siguiente paso y van en busca de Chester, quien al principio no se siente muy cómodo de estar con dos mujeres al mismo tiempo, pues le recuerda la época en la que tenía que vivir con su esposa y la novia de sus esposa. Le entra una fuerte migraña y la única forma de calmarse es teniendo a su muñeca Marjorie en la mano. Y así por fin puede estar con las hermanas.


El loco de Dandy se entera de esta relación por el detective que mandó a infiltrarse al circo y no puede evitar echarse unas lágrimas. "Tenían que ser mías" llora. También descubre que Chester en realidad es un prófugo de la ley, que mató a su esposa y su amante y se fue dejando una carta en donde culpaba a su muñeca por lo ocurrido. Teniendo esta información, Dandy se prepara para la venganza.


Llega la policía y rodean las carpas. Están en busca de Jimmy y las personas que lo ayudaron a escapar. En medio del caos, Chester no encuentra a Marjorie, le pide ayuda a los oficiales pero estos lo mandan a volar, es entonces que se le presenta Dandy, de manera amigable, y le dice que su muñeca se oculta en la carpa principal y que está muy molesta porque él la cambió por las gemelas.

Chester va a buscarla y en su mente perturbada la ve como una mujer de carne y hueso. Le ruega que le perdone y le cuenta que acaba de comprar el circo y que ella será la estrella principal. Marjorie acepta perdonarle, pero le pide que primero acabe con las personas que los separan.


Al otro lado, la mujer de los tres senos arrincona a Dell y lo obliga a confesar que asfixió a Ma Petite. No tuvo ni siquiera tiempo de pedir perdón, Elsa le vuela los sesos de un disparo.

Comentarios