Defendiendo la mansión Croft [Grandes momentos del cine]


La adaptación de Tomb Raider al cine quizás no fue la más fiel al videojuego, pero sí que nos trajo una gran interpretación de la heroína principal, con la fiereza que solo Angelina Jolie le podía dar. Para muestra, la siguiente escena, en la que veremos a Lara Croft haciendo salto bungee en la sala de su casa cuando un grupo armado ingresa intempestivamente para tomar lo que no les pertenece. Y vaya que les va a doler.


Cabe destacar que en toda esta escena, Lara no mata a nadie. Y en general, en toda la película, solo UNA persona acaba sus días en manos de la señorita Croft. Y es que al director Simon West no le agradaba la idea de que nuestra heroína se la pasara extinguiendo tigres y disparándole a quien se pusiera en frente, como en el videojuego. De ahí que otra gran escena de acción no sea contra humanos, sino contra estatuas de piedra (atención al minuto 1:12 del siguiente video, homenaje a Indiana Jones).



Otro dato curioso es que esta cinta también se anunció como el reencuentro y reconciliación entre Angelina Joie y su padre Jon Voight, aunque claro, se volvieron a pelear poco tiempo después y siguen así hasta el día de hoy, pero al menos les queda esta bonita escena de recuerdo.


Comentarios