DESAPARECER (Teaser Oficial)


La búsqueda de su esposa desaparecida llevará a Giovanni a internarse en lo más profundo de la selva amazónica y enfrentarse a empresarios mafiosos, políticos corruptos, criaturas mitológicas y un pueblo que ya no confía en forasteros:


"Desaparecer" es el tercer largometraje del director Dorian Fernández después de las exitosas (pero muy golpeadas por la crítica) "Cementerio General" y "Secreto Matusita". esta vez contando con Ismael La Rosa y Virna Flores, actores de larga trayectoria internacional (aunque siendo sinceros, en el trailer se les ve algo fingidos, y eso que en la vida real también son pareja), en los papeles protagónicos, y usando drones por primera vez en una película peruana, específicamente para las escenas de persecución en mototaxi. 


Y aunque no se vea en el teaser, la fecha de estreno está programada para este 14 de mayo a nivel nacional. Y por si te lo preguntas... sí se han hecho escenas de persecución con mototaxis antes. Recuerdo especialmente la de Ong Bak, película tailandesa que llevó a la fama a Tony Jaa:

Comentarios