¿Discriminación en casting de Esto es Guerra Teens?


Y este miércoles miles de chibolos pulpines se reunieron en las instalación es de América Televisión para formar parte del casting de Esto Es Guerra Teens, creyendo inocentemente que lo que decía la publicidad del evento era cierto, que el único requisito para presentarse era tener "agallas, valor, determinación...":



¿Pero con qué se encontraron? Con la dura realidad de que la televisión es apariencia y juzga apariencias. Los muchachos que llegaron a entrar antes de que comenzaran los desmanes fueron descartados de apenas un vistazo, algunos con comentarios del tipo "no me gusta tu nariz" o "eres muy chata", a NADIE se le juzgó realmente por su personalidad o destreza física.


¿Estaba el casting arreglado? TODOS LOS CASTINGS SON ARREGLADOS. Sí, dejan entrar a cualquier hijo de vecino, le dan algo de cámara para que tenga sus cinco segundos de fama, pero detrás siempre está la gente de producción viendo sus contactos y sus recomendados. Así son las cosas. Es iluso creer que en esta sociedad donde las influencias lo son todo, la televisión sería un lugar más justo.

Comentarios