Natsumatsuri 2015 [Fotos + videos]


Y el pasado sábado se realizó el tradicional Natsumatsuri organizado por el Keijiban Kurabu, quienes esta vez se mandaron con todo y trajeron a las cantantes japonesas You Kikkawa (ex miembro de Hello! Project) y Eir Aoi (cuyos temas han sido usados en los animes Sword Art Online, Kill la Kill, Fate/Zero, entre otros), además de Reika Arikawa, la suma pontífice del cosplay, por lo que la presencia cosplayera estuvo más fuerte que nunca.




El álbum de fotos completo en nuestra página de Facebook.

Mención especial para el chico Cuibon, que encontró la manera más creativa para hacer cosplay sin gastar en tela:


Y para Pedro Picapiedra y su troncomovil, que fue un disparo de nostalgia directo al corazón, la gente hacia fila para tomarse fotos, dando lugar a los crossovers más inesperados...


El único problema fue para bajarlo del escenario...

Foto: 1 2 3 Asia

Pero Reika no solo se conformó con ser miembro del jurado y tomarse selfies con la gente, para sorpresa mía, y de muchos, subió al escenario principal y CANTÓ un par de temas para los fans del anime:



Por su parte, You Kikkawa también sorprendió al público al mantener con ellos una constante comunicación EN ESPAÑOL (masticado pero comprensible) durante toda su presentación, hasta decía "salud" cada vez que bebía de su agua mineral. Y yo me quedé "Wow ¿Cómo sabe tanto?".

Tenía todas sus frases en hojas pegadas al piso. Pero no deja de ser admirable.


Y Eir Aoi... emmm... esto... la verdad es que no me quedé mucho tiempo en su concierto... Pero aquí está su tema "Memoria" ending del anime Fate/Zero:



En conclusión... estuvo chévere. El natsumatsuri del Keijiban Kurabu ha dado un salto estratosférico y de allá arriba no creo que alguien lo baje en un buen tiempo. Esperemos que siga creciendo todavía más.





Oh, You, yo sé que algún día te volveré a ver...

Comentarios