Robacable: La película [Próximamente]

Justo cuando pensaba que el cine nacional no podía estar peor, aparece Celia Anicama a decir que ya tiene casi lista su película ¿Que quien es Celia Anicama? Pues una congresista cuyo mayor logro en la vida ha sido el tener una empresa en Pisco dedicada a ROBAR la señal de Movistar Tv y vendérsela a los vecinos como si fuera suya. La historia la encuentran resumida en este video:



Anicama fue suspendida de sus funciones durante largo tiempo y se ganó para siempre el apodo de "la congresista robacable", pero aun así, hasta el día de hoy, sin ninguna muestra de arrepentimiento, insiste en que todo se trató de una maniobra política para desprestigiarla (aunque ni idea de quien se tomaría la molestia de hacer semejante operativo en su contra, si ella prácticamente no hace NADA en el Congreso). Y por eso, para intentar limpiar su imagen, es que ya anuncia el próximo estreno de su película autobiográfica La robacable, en donde supuestamente "van a salir los verdaderos delincuentes". La entrevista es del programa Al Estilo Juliana:



¿Quien dirige? ¿Quien actúa? ¿Se interpretará Anicama a sí misma? ¿Qué cine sería capaz de proyectar tan gigantesco monumento a la falta de vergüenza? ¿En serio alguien quiere ver esta cara en pantalla grande?


Solo el tiempo lo dirá.

Comentarios