La noche en que Jim Carrey fue a República Checa sin salir de casa


Ocurrió a mediados de febrero del año 2015 en Praga durante la entrega de los Premios León Checo, los Oscar de la República Checa. La celebración iba avanzando tan bien como siempre cuando de pronto el show se detuvo para dar paso a la presentación especial y sorpresiva de... de alguien que DEFINITIVAMENTE NO ERA JIM CARREY, ni de lejos, pero que se había presentado como tal, y como los organizadores lo vieron llegar con guardaespaldas y una traductora, pues dijeron "Bueno, debe ser él".

Minutos después, el impostor se encontraba arriba del escenario dándose un baño de confeti y recibiendo la ovación de un público que aplaudía mientras se miraban las caras unos a otros:



Al día siguiente, aunque la farsa ya se había hecho más que evidente, la Academia Checa de Cine y Televisión insistía e insistía en que ese fue Jim Carrey sin lugar a dudas. Solo cuando los medios informaron que todo había sido parte de una broma del programa humorístico checo "One Man Show", recién entonces la academia envió un comunicado aceptando que habían sido victimas de un engaño.

Aquí el programa completo:



Por su parte, el verdadero Carrey tomó la noticia de la mejor manera. "Miren, soy mucho más interesante que los Oscar mientras estoy tirado en mi sofá comiendo papitas ¡Mi espíritu no será ignorado!".

Comentarios