Marina's Densetsu: Cuando una idol se enamora de Star Wars


Marina Nagasawa es una gravure idol conocida mundialmente por su rostro de niña y  sus grandes... atributos, pero también porque es una declarada fan de Star Wars. Es tan pero tan fan, que su más reciente DVD titulado "Marina's Densetsu", financiado por sus propios fans, producido por nada más y nada menos que ELLA MISMA, es toda una carta de amor para la saga de George Lucas. O por lo menos lo es durante los primeros cinco minutos. Para empezar, mira el menú:


Ni bien le das play al video y lo que sigue es... Oh sí, tenía que tener esa intro (solo que sin la música de John Williams, por obvias razones):


El único problema es que el texto está escrito en un inglés tan malo que casi no se entiende lo que quiere decir. Es algo acerca de que Marina estaba "functioning" en una tienda de panqueques cuando es atacada por un encapuchado y por alguna razón eso la lleva a salvar la galaxia y rescatar a una princesa. O algo así. Pero aquí llega lo bueno: alrededor de cinco minutos con nuestra idol protagonista (en lencería, obvio) homenajeando los mejores momentos de Star Wars de la manera más económica posible:

Chatarreando con Rey
Corre que te atrapa el Imperio Lolicón
En la Alianza Rebelde pal feis
El nuevo uniforme de los pilotos no se ve muy cómodo
Unas carreristas con Anakin
Cualquiera le gana a Kylo Ren
Esto no sé a qué estará homenajeando pero quería ponerlo :p

Y aquí se les acabó el presupuesto al parecer, porque el resto del video ya es más convencional. Tenemos a Marina moviéndose a través de distintos escenarios guiada por una voz de celular, algo así como su R2D2 ("Arturito") personal, y una "Pincesa Leia" que resulta ser ella misma pero con una toalla en la cabeza.


Obviamente, en cada nuevo escenario, Marina permanece un tiempo posando en paños menores para que el público vea lo que pagó por ver. Y por ahí también hace su aparición el tipo encapuchado del que se nos mencionó en la introducción, persiguiéndola para quien sabe qué. En realidad nunca llega a haber un enfrentamiento entre los dos. El final es bastante... no sé cómo decirlo ¿Triste? ¿Melancólico? Vemos a Marina intercambiando unas palabras con su celular y luego se aleja caminando hacia el horizonte sin rumbo fijo. Fin.

  

Y bueno, ¿Qué más decir? Sigue siendo uno de los IV (idol videos) más originales que he visto. A ver si Nagasawa se anima a producir un Episodio II. Mientras tanto, aquí les dejo con el mensaje que envió a sus fans para que se animaran a solventar "Marina's Densetsu":


Comentarios