Atypical, Capítulo 3: "Julia Dijo"


Sam no se rinde en su objetivo de conquistar a la Doctora Julia, y en orden de ser un buen novio para ella decide buscar una "novia de práctica" comenzando por una compañera que alguna vez le envió una tarjeta con una abejita, pero ella se niega a salir con él, pues lo considera bastante extraño por, entre otras cosas, vestirse igual todos los días. Julia entonces le recomienda elegir su propia ropa en lugar de dejar que su mamá lo haga.



El problema es que Elsa es demasiado sobreprotectora y termina peleándose con la administradora de la tienda por no disponer de un probador exclusivo para su hijo, entre otras exigencias, y hace que la echen. Sam se lleva una camiseta de ballenas que le encantó y una chaqueta de cuero por recomendación de Zahid, aunque no la soporta por mucho tiempo y se deshace de ella.


Mientras tanto, en el lado de las subtramas, Casey descubre que su padre dejó la casa y los abandonó durante ocho meses cuando ella y su hermano eran niños, algo que golpea muy duro, pues siempre consideró a Doug como el único miembro de su familia que la comprendía. Elsa, por su parte, siente que ya nadie más la necesita en casa y sale a tener una aventura con Nick.


Comentarios