Anne with an E, Temporada 2, Capítulo 2: Resumen



Llegamos al segundo capítulo de la segunda temporada de Anne with an E y nos encontramos con que Nate y Dunlop no son los únicos que quieren estafar al pueblo, pues el señor Barry (el papá de Diana, la mejor amiga de Anne), también le ha echado el ojo al negocio del oro y da una fiesta para atraer a los vecinos y ofrecerles pagar por el análisis de sus tierras a cambio de que le den un poco de lo que extraigan de ahí. A Matthew y Marilla les llega a parecer una idea tentadora, pero a las finales deciden que quieren heredarle a su hija adoptiva la granja completa y sin excavaciones.



Mientras tanto, en la escuela, Anne y sus amigas conocen a Cole Mackenzie, un muchacho al que los demás chicos molestan porque siempre anda dibujando y perdido en su propio mundo. Anne recuerda cómo la trataban también en sus primeros días de clase y decide acercarse a él y unirlo al club de chicas.

Por su parte, Gilbert llega a las islas de Trinidad y Tobago ansioso por probar la comida del lugar y conocer a la familia de su amigo Sebastian, quien es oriundo de ahí, pero descubre una terrible historia: su compañero de viajes no puede visitar tranquilamente a su madre porque ella sigue siendo la esclava de una familia rica.

Del lado del mal, Dunlop en serio comienza a sentir un cariño por Anne y la familia Cuthbert y se plantea quedarse en Tejas Verdes, algo que hace enfurecer a Nate. ¿Cómo afectará esto a su plan?


Comentarios