AHS: Freakshow "Prueba de fuerza" [Resumen]


Jmmy llega a la mansión de la familia Mott decidido a llevarse a las siamesas de vuelta al circo, pero ambas se niegan debido a las comodidades y la buena vida que llevan. Por suerte es el mismo Dandy quien se encarga de espantarlas al revelar la enfermiza atracción que siente por ellas y que lo llevó a leer los diarios de ambas. Por si fuera poco, también revela que él estuvo en el bosque la noche en que Twisty hizo su última aparición, lo cual despierta las sospechas del chico dedos de langosta, quien siempre se preguntó qué fue del asistente del payaso asesino.

Al retornar a las carpas, la celebración comienza con un homenaje a Nirvana.



Por otro lado, Stanley encuentra a Dell en el bar gay buscando a su amor desaparecido y ve la oportunidad de chantajearlo. A la mañana siguiente, en el circo, asegurándose de que Maggie los ve para que el fortachón no lo mate, le pide el cuerpo de uno de sus compañeros freaks a cambio de no revelar su secreto. Dell acepta a regañadientes y esa misma noche entra al remolque de la "Mujer amazona" e intenta hacerle respirar formol. Pésima idea. Ella le parte la cara aún estando medio dormida y lo avienta lejos diciéndole "¿Quién es el forzudo ahora?".


La mujer barbuda y la amazona se ponen de acuerdo para ir por Dell y darle fin con sus propias manos, pero Jimmy, que ya está harto de muertes, les propone ir a hablar con él primero. Al día siguiente sale a buscar al fortachón y le pide tener una conversación "de hombre a hombre". Dell ve que esta es su oportunidad y se lo lleva a un bar para embriagarlo.

Las cosas esta vez parecen irle bien, después de varias copas, Jimmy sale corriendo a un callejón oscuro a vomitar y Dell lo sigue con un pedazo de ladrillo en mano. Lo que no esperaba es que el joven aprovechara ese momento para hacerle una confesión: sabía que él era su padre.

Entre lágrimas, ambos se abrazan y vuelven juntos a casa.


¿Por qué las gemelas no confesaron que Elsa las vendió a la señora Mott? Porque tenían un plan. Otro chantaje. Ellas guardan silencio y la dueña del circo les da todas las comodidades de una estrella más un porcentaje de las entradas. No le queda de otra, tiene que aceptar. Y mientras les sigue el juego, Elsa planea cómo deshacerse de ellas juntos a Stanley, quien se hace pasar por su manager.

Al otro lado, Dell le hace una visita nocturna a Ma Petite, le regala un pequeño bestido y un fuerte abrazo que termina convirtiéndose en su perdición...


Y así acaba este episodio de Freak Show. El siguiente saldrá al aire el próximo 3 de diciembre.



Comentarios