American Horror Story: Freak show, capítulo 12 [Resumen]


El triste destino de Stanley,,,

Por primera vez el maldito de Stanley peca de ingenuo y asiste a la fiesta de despedida de Elsa, como si nada hubiera pasada. Copas van, copas vienen, y en medio felicitaciones y elogios a su persona, el estafador empieza a sentir que algo no va bien ahí e intenta salirse con la excusa de estar muy ocupado. Los fenómenos lo detienen con un pequeño regalito, la cabeza de la señora dueña del museo de rarezas. Lo que le hacen a Stanley después de eso... tienes que verlo tú mismo.


El triste destino de Maggie...

Jimmy se encuentra escondido en una cabaña abandonada, bajo el cuidado de Maggie, a quien todavía no puede perdonarle lo ocurrido. Ella le confiesa que sí, que es en parte responsable por sus tragedias, pero que hará lo que sea necesario para probar que de verdad pertenece al circo. Horas después, cuando Chester necesita una voluntaria para probar el truco de la caja y la sierra, ella se manda y...


El triste destino de chester...

La locura puede más con el aprendiz de mago. Una vez que tiene a Maggie dentro de la caja, comienza a alucinar con su esposa, su amante, su muñeca, y antes de darse cuenta ha partido a una persona a la mitad. De verdad. Al volver a su habitación se encuentra a Marjorie empacando sus cosas para irse, él no soporta que lo deje y la apuñala sin piedad en el pecho. Obviamente eso es en su mente, en realidad solo le está sacando el relleno a su muñeca. De todas maneras, se entrega a la policía cargando "el cuerpo del delito".


¿El triste destino de Elsa?

En medio de su desesperación, Stanley dijo muchas cosas para tratar de librarse de su castigo. Una de ellas fue que Elsa acabó con Ethel. Al principio sonaba a mentira, pero después de una noche de meditarlo, a los fenómenos les empieza a sonar lógico y se preparan para atacar a la alemana mientras duerme. Las hermanas siamesas, que se sienten en deuda por lo que Elsa hizo por ellas, la buscan para advertirle. Con el dolor de su alma, Elsa tiene que irse, pero no sin antes sacarle un poco más de jugo al circo, volviéndolo a vender a otro loco, esta vez peor que el anterior.


El destino de Jimmy...

Massimo, el mismo carpintero que le hizo las piernas a Elsa, llega para darle nuevas manos a Jimmy. al principio parece que tendrán cinco dedos, que el chico langosta será "normal" por una vez en su vida. Pero no, a Jimmy ya no le avergüenza ser quien es...


Avance del siguiente episodio...

Comentarios