De todo porque no hay tiempo [Parte 3]

Que estoy durmiendo tranquilo una mañana de domingo cuando de pronto comienza a sonar el teléfono. Y casi sonámbulo arrastro mi inmensa humanidad hasta el maldito aparato, contesto y... "Hola, soy Alberto Camarena, testigo de Jehová, y esta mañana quisiera compartir con usted..." ¿Cómo es posible que ahora también molesten por teléfono? No, amigo, así no es, cuando un día necesite una religión, la buscaré, no me uniré a la tuya solo porque me hostigas peor que un acosador.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es lo que pasa cuando te metes a una batalla de rap sin haber leído un mugroso libro en toda tu perra vida: repites las únicas cuatro palabras que te sabes. Esto, señores, es el rap del dinero:


Pero aún así este muchacho mexicano, ahora conocido popularmente como MC Dinero, continúa su prominente carrera en el hip hop de corto vocabulario y ya amenaza con sacar un disco que hará temblar a Eminem y Snoop Dogg. Aquí su último single, de gran contenido social y antisistema, "La monarquía es así":



------------------------------------------------------------------------------------------

Justo ayer antes de la entrega de los premios Oscar se me ocurrió ver Big Hero 6 y... me aburrió. Admito que me pareció genial que el tema de fondo fuera la aceptación de la muerte de un ser querido, algo muy poco común en películas infantiles, pero la trama en general me pareció bastante predecible (la verdadera identidad del villano la vi venir a kilómetros), y lo que es peor, fuera de Baymax y Hiro, casi no se desarrollan ninguno de los personajes que también forman parte del equipo de héroes. Por eso me sorprendió que se llevara el premio a la mejor cinta animada. Es buena, sí, pero no tanto, creo que cualquiera de sus competidoras lo merecía más. O incluso Lego, que ni estaba en competencia.


-----------------------------------------------------------------------------

Continúo mi colección de mangas de Juni Ito y esta vez le tocó el turno a Gyo, la historia una pareja de enamorados que se van de vacaciones a la playa y terminan en medio de una invasión de peces cuadrúpedos con olor a muerto. Una locura al estilo Ito que a partir del segundo tomo ya se torna ridícula, pero aún así vale la pena leer. Y no vas a querer comer pescado en un buen tiempo,


Por cierto, este manga también tiene una adaptación al anime, un único ova dirigido por Takayuki Hirao y estrenado en el año 2012. Lo curioso de esta adaptación es que cambia de protagonista, ya no es el chico quien tiene que salvar a la chicas, sino al revés.


------------------------------------------------------------------------------------

Y ya para terminar la última canción que he subido a mi reproductor, "Forces (God Hand Mix)" de Susumu Hirasawa para el anime Berserk, que estoy viendo solo por el soundtrack (suele pasar).

Comentarios