"SARAH ELLEN" la película [Trailer Oficial]


Este video apareció el sábado pasado en la noche y hasta ahora no he encontrado mayor información acerca de su realización, por lo que todavía no me queda claro si va en serio o se trata de una broma de mal gusto. Prefiero creer lo segundo. Esto es Sarah Ellen, la película:



¿Tú también sientes una increíble necesidad de taladrarte los ojos? Es normal. Como decía, no hay mucha información al respecto, aunque por ahí leí que el director era Roger Asto León, el mismo de "Reshinn, Sangre de Anaconda" y "Atahualpa, la caída del Imperio Inca". Y sí, se puede notar su "sello de calidad".


Por cierto, se suponía que "Atahualpa" se iba a estrenar el año pasado pero quedó en nada. Así que es muy probable que "Sarah Ellen" acumule polvo un rato más antes de salir a horrorizar (en todo sentido) a los espectadores. Por ahora, la duda que no te dejará dormir es... ¿Estará Julio Andrade en la música?

Comentarios

  1. Te puedo comentar que se hicieron los casting para Sarah Hellen porque yo estube ahi con mi hija en agosto 2016. Asto de Leon comentó que se grabaría ese año puesto que mi hiija fue elegida en su momento por El director pero hasta la fecha no me volvieron a comunicar nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/