Un sábado de sol en el Lima Fun Fest...

En realidad creo fue mi culpa, debí haberlo visto a kilómetros. El Lima Fun Fest fue principalmente una competencia de videojuegos, y en ese aspecto supongo que cumplió, pero fuera de eso NO HABÍA NADA MÁS QUE HACER en el Auditorio del Parque de la Amistad. Pagué, entré, di una vuelta y regresé al parque para seguir alimentando a los patos y recursearme fotografiando turistas.

Básicamente pagué para estar más tiempo fuera que dentro. 

Demasiado aburrido para algo que lleva "fun" y "fest" en el título
A las cinco de la tarde, cuando ya los cosplayers se iban reuniendo para la competencia, volví a entrar otra vez. No tomé muchas imágenes porque la luz no me apoyaba y la presencia cosplayera tampoco fue muy grande que digamos... pero tuvo sus sorpresas. Mención especial para Superman, Kid Loki y Ling Xiaoyu: 




Y justo cuando creía que las cosas empezaban a mejorar... apareció él, un tío inmenso en un pijama de Totoro que parecía hecho con las frazadas viejas de un hostal de mala muerte, que se subió al escenario gritando "¡¿Quién quiere lolis?!". Por un momento pensé que era un loco de la calle que se metió de improviso, pero no, era el presentador de la pasarela. Y se pasó todo el concurso gritando "¡Olle cy, olle cy!" y haciendo chistes sin la menor gracia, y algunos bastante idiotas...


Al final salí sintiéndome medio palteado y quince soles más pobre. No sé qué habrá pasado el domingo, ni loco iba a volver, pero dudo mucho que hayan llegado a las diez parejas que pedían para el cosplay dual (Actualización: solo participaron dos parejas). 

Y bueno... al menos fue un bonito día en el parque...


Comentarios