Terror en Nazca [Teaser Poster]

Mi primera reacción: quedarme en shock. Mi segunda reacción: "Esto debe ser una broma (¬.¬)". Pero no, esto va en serio, o eso parece. Alex Hidalgo, director de Sueños de Gloria, regresa para traernos LA PRIMERA PELÍCULA PERUANA DE TERROR CON EXTRATERRESTRES y además... HABLADA EN JAPONÉS.


Sí, ya desde el teaser poster queda claro que al director le encanta el J-Horror.


Terror en Nazca (o Nazca No Kyoufu) cuenta la historia de un grupo de turistas japoneses que se pierden buscando las líneas de Nazca y van a parar a la casa de una humilde señora que guarda en secreto a sus dos hijos engendrados por fuerzas alienígenas con misteriosos planes. Actúan Paolo Goya (Hiro en Al Fondo Hay Sitio), Irma Mauri (también de AFHS), Rodrigo Viaggio (“La navaja de Don Juan” que se filmó el 2009 y recién se estrenará este año), y una buena cantidad de actores nipones y nikkeis de los cuales no he podido hallar mayor información.

Este proyecto todavía se encuentra en fase de preproducción, no hay trailer ni fecha de estreno, pero pueden seguir su avance a través de su página de Facebook: Terror en Nazca

Y de yapa, una escena de Sueños de Gloria, opera prima de Alex Hidalgo estrenada en el año 2013 (aunque puede que ni la recuerdes porque los cines la maltrataron bastante, al día siguiente de su estreno ya le estaban quitando salas), una especie de Dirty Dancing pero con marinera norteña:


Comentarios