Horror Fest Lima 2015 [Fotos + Videos]


Y este sábado 27 y domingo 28 de junio se llevó a cabo el Horror Fest en el Parque de la Amistad de Surco, un evento en homenaje y exaltación del terror en sus distintas expresiones: comic, cine, música, cuentos, videojuegos, peluches con las tripas salidas, etc. Y lo mejor, definitivamente, fue la presencia del elenco de dos películas nacionales a estrenarse pronto: Terror en los Andes y No Estamos Solos. Era algo que yo había estado esperando durante mucho tiempo: que las productoras cinematográficas empiecen a usar las convenciones frikis para promocionar sus proyectos, como normalmente hacen en otros paises. Y si a partir de aquí se crea una tradición, pues habremos dado un paso adelante.

No Estamos Solos
Del otro lado... ¿Para qué llaman a Anthony Choy? Ok, yo sé que el tío tiene su hinchada y eso, pero en un evento lleno de expresiones artísticas, que venga tremendo vendehumo a querer hacernos creer que hay chupacabras en Huaycán y casas malditas en Comas... No pues, no cuadra. Por eso es que el domingo me fui rápido (no pude soportar tanto humo que expedía Choy), solo me alcanzó tiempo para terminar de capturar algunos cosplayers. Mención especial para Kayako de Ju-On (¿O era Sadako de El Aro? No sé, todas las fantasmas japonesas de cabello largo son iguales), Spiderman Zombie, la bruja abusadora de menores, Jason y el grupal de The Strangers. Más fotos en Facebook y Google+




Para cerrar esto, las presentaciones individuales. Primero, Eyeless Jack (también conocido como "Juanito Sinojos"), basado en el creepypasta del mismo nombre:



Kaito demostrándonos el lado oscuro del vocaloid con la interpretación de "Alice Human Sacrifice":



Y... un payaso maldito que se supone que también es de un creepypasta, pero que recrea una de las más memorables escenas de la película IT:



Al final, el mejor (a mi parecer), la novia de Chucky y su transformación a ritmo de Blondie:

Tiffany, la novia de Chucky [Cosplay Individual]
Tiffany, la novia de Chucky #Cosplay #HorrorFest #Lima
Posted by Sombras de Rebelión on Sábado, 27 de junio de 2015

Esto... si quieren verlo en Youtube, lo dejo aquí, solo advierto que le cambié de canción por cuestiones de copyright. Ah, y aquí la escena original:


Comentarios

  1. Wow, me hubiese gustado ir, parece bastante interesante. En cuanto a Choy... bueno, sería interesante convocar mediums de verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/