Muerte en los Andes [Poster Oficial + Trailer]

Y... emmm... me ahorro los comentarios respecto a este afiche...


Muerte en los Andes cuenta la historia de un grupo de asesinos que se hacen pasar por guías del Bosque de Piedras de Huayllay para captar turistas, filmar sus muertes y vender los videos a una organización internacional de cine snuff. 


Sí, a mi también me dio risa el chino gritando "¡Yu Day!".

Como sea... según tengo entendido, esta película lleva TRES AÑOS acumulando polvo en una estantería, y recién se estrenará este 10 de septiembre por obra y gracia de Cinestar, quienes también apoyaron el estreno de Macho Peruano que se Respeta, El Pequeño Seductor, Poseídas, La Cara del Diablo, y demás aberraciones satánicas, así que masomenos puedes ir viendo por donde va esto.

 Si quieres saber más sobre Muerte en los Andes, aquí te dejo su fanpage, yo me quito.



Muerte en los AndesEstreno 10 de Setiembre Solo en CinesMulticines Cinestar
Posted by Muerte En Los Andes on Miércoles, 20 de mayo de 2015

Comentarios