Yo aborté [Web Recomendada]


Dime ¿Cual es el primer pasó para resolver un problema? Aceptar que tienes uno. Y estés a favor o en contra, lo cierto es que el aborto es una realidad en nuestro país, la gente se pasa por los webos el hecho de que sea ilegal y cada quien acude a su clínica abortista de conveniencia ¿Tienes plata? Pues vas a una clínica privada ¿Eres pobre? Pues te mueres en alguna cochera. Así son las cosas. ¿Tenemos un maldito problema? PORLAPUTAMADREQUESÍ!!! Pero mientras este siga siendo el tema del que nadie quiere hablar, nunca hallaremos solución.

Por eso ha nacido Yo aborté una página de Facebook dedicada a reunir los diversos testimonios de mujeres que no temen decir que han abortado. Puedes estar de acuerdo o no con sus razones, eso en verdad no importa, lo que importa es que sepas que están ahí y que no se arrepienten de su decisión.


"Fue este año. No nos cuidamos y los exámenes en orina a las 2 semanas y en sangre a las 4 semanas salieron positivos....
Posted by Yo Aborté on Miércoles, 3 de junio de 2015


"Yo aborté porque no merecía una vida tormentosa al lado de una persona impulsiva, nociva y manipuladora. A veces nos...
Posted by Yo Aborté on Sábado, 30 de mayo de 2015


"Tenía 20 años y estudios superiores. Estaba en 3ro de universidad y me embaracé, quería abortar, pero no sabía dónde....
Posted by Yo Aborté on Sábado, 30 de mayo de 2015


"Para abortar en el Perú no necesitas que ninguna ley te autorice. Lo único que hace falta es dinero y contactos. Yo ten...
Posted by Yo Aborté on Viernes, 29 de mayo de 2015

Comentarios