Ir al contenido principal

Neko Sho 2015 [Sábado] [Actualizado]

[Advertencia: El siguiente es un artículo de opinión escrito por una mente perturbada cuya percepción de la realidad puede oscilar dependiendo del tipo de medicamento que consuma, por lo tanto, sus declaraciones no están sujetas a responsabilidad penal, jurídica, política ni de ninguna otra clase existente bajo las leyes de esta nación ni de cualquier otra nación en este planeta, sistema solar, galaxia, universo y/o universo paralelo, conocido o aun por conocer. Una vez leído esto, estás advertido.]


Por cuestiones inesperadas y que no pienso aclarar (porque me da rabia), mi cámara de fotos en estos momentos se encuentra flotando en algún lugar de Puerto Maldonado, por lo que en este evento me dedicaré sencillamente a filmar y tuitear desde el asiento más cómodo que encuentre.

Y comenzamos...
No sé por qué la gente tiene esa costumbre de dejar cosas sobre las sillas para "reservarlas". Yo si encuentro eso, me siento igual, y encima me tomo la gaseosa. Y si me reclaman digo "Pensé que era un regalo de bienvenida".

Ok no.
En serio, tenían una pantalla y un proyector al lado ¿Por qué estaban usando una pizarra? Y ni siquiera una acrílica, a tizas.
Ni idea de qué habrán dicho.
E hizo su ingreso el plato fuerte del evento, el cosplayer chileno C-Pher (yo lo pronunciaba "sayfer" pero al parecer se dice "Cifer") vistiendo un cosplay de... de... algo...
Y lo logró:
Sí, de hecho, explicaba tan bien las cosas que hasta yo empecé interesarme en el maquillaje.

Pero como siempre, todo en exceso es malo.
Y cuando por fin terminó... una pelea con armas medievales. No sé qué tenía que ver eso con el resto del evento...
Y ahora sí, los videos. Pasarela chibi:



Pasarela cosplay dual (besos, besos everywhere y un crossplay que te dará justo en lo kawaii):



La pasarela individual no la grabé porque cierta gente empezó a invadir mi espacio visual (¬.¬).

Seguimos el día domingo. Dejo la cuenta de Tuiter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de los Muertos Vivientes: Estreno en Perú

Y ya tenemos aquí el primer trailer oficial de El Despertar de los Muertos Vivientes, remake de la película de George A. Romero Day of the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que van a buscar refugio a una base militar donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas.



Dirige el español Hèctor Hernández Vicens (El cadáver de Anna Fritz). El estreno en nuestro país es este 15 de febrero. Aquí el trailer de la versión original de Romero.


Luces en el Cielo: Estreno en Perú

Una buena noticia para los fans del anime, la película Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se estrenará en nuestro país este 12 de marzo en todas las sedes de la cadena Cinemark a nivel nacional.



La historia nos presenta a un grupo de amigos quienes viven con melancolía el último verano juntos, pues Nazuna, la líder, tendrá que mudarse pronto debido al nuevo compromiso de su madre. Sin embargo, Norimichi, enamorado en secreto de ella, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.


¿Qué le pasó a Lunes? (2017) [Resumen]

Ok, estamos en un futuro cercano donde la humanidad se enfrenta a una crisis de sobrepoblación y escasez de alimentos nunca antes vista, es por eso que se crea la Ley de Asignación Filial, por la cual toda familia solo puede tener un hijo, y si hay más de uno, se debe entregar a los hermanos menores a la AAF (Agencia de Asignación Filial) para su respectiva criogenización. Es entonces que nacen las gemelas Settman, siete hermanas cuya madre falleció durante el parto y quedan al cuidado de su abuelo, quien decide no entregarlas y enseñarles a sobrevivir juntas.


A cada una la nombra por un día de la semana, y ese día se le permite salir, pero afuera, ante el mundo, solo existe una: Karen Settman. Y en orden de mantener esa sola identidad, todas las noches deben reunirse en la sala de su pequeño departamento e intercambiar información, saber lo que la otra hizo o aprendió, con exactitud. El plan va bien hasta que la pequeña Jueves rompe las reglas y sale a jugar en un día donde no se le…