Neko Sho 2015 [Sábado] [Actualizado]

[Advertencia: El siguiente es un artículo de opinión escrito por una mente perturbada cuya percepción de la realidad puede oscilar dependiendo del tipo de medicamento que consuma, por lo tanto, sus declaraciones no están sujetas a responsabilidad penal, jurídica, política ni de ninguna otra clase existente bajo las leyes de esta nación ni de cualquier otra nación en este planeta, sistema solar, galaxia, universo y/o universo paralelo, conocido o aun por conocer. Una vez leído esto, estás advertido.]


Por cuestiones inesperadas y que no pienso aclarar (porque me da rabia), mi cámara de fotos en estos momentos se encuentra flotando en algún lugar de Puerto Maldonado, por lo que en este evento me dedicaré sencillamente a filmar y tuitear desde el asiento más cómodo que encuentre.

Y comenzamos...
No sé por qué la gente tiene esa costumbre de dejar cosas sobre las sillas para "reservarlas". Yo si encuentro eso, me siento igual, y encima me tomo la gaseosa. Y si me reclaman digo "Pensé que era un regalo de bienvenida".

Ok no.
En serio, tenían una pantalla y un proyector al lado ¿Por qué estaban usando una pizarra? Y ni siquiera una acrílica, a tizas.
Ni idea de qué habrán dicho.
E hizo su ingreso el plato fuerte del evento, el cosplayer chileno C-Pher (yo lo pronunciaba "sayfer" pero al parecer se dice "Cifer") vistiendo un cosplay de... de... algo...
Y lo logró:
Sí, de hecho, explicaba tan bien las cosas que hasta yo empecé interesarme en el maquillaje.

Pero como siempre, todo en exceso es malo.
Y cuando por fin terminó... una pelea con armas medievales. No sé qué tenía que ver eso con el resto del evento...
Y ahora sí, los videos. Pasarela chibi:



Pasarela cosplay dual (besos, besos everywhere y un crossplay que te dará justo en lo kawaii):



La pasarela individual no la grabé porque cierta gente empezó a invadir mi espacio visual (¬.¬).

Seguimos el día domingo. Dejo la cuenta de Tuiter.

Comentarios