Tom Felton (Draco Malfoy) cancela su visita al LIMA GEEK FEST


Primero ¿En verdad habían invitado a Tom Felton? Lo digo porque he revisado las redes sociales del actor Y EN NINGÚN LADO VEO QUE SIQUIERA HAGA MENCIÓN DE ESTE EVENTO (y como que sería muy pendejo por parte de los organizadores el que hayan estado usando su nombre e imagen para promocionarse, cuando en realidad no estaban seguros de que lo podrían traer). Segundo ¿EN QUÉ DEMONIOS CONSISTE EL LIMA GEEK FEST? Es el evento friki más caro en el Perú hasta la fecha y sin embargo, como podrán ver en su fanpage, fuera de los tres artistas invitados, NO HAY NADA, ni exposiciones, ni concursos de cosplay, ni torneos de videojuegos, NADA, ni una sola actividad adicional confirmada hasta el momento ¿Qué clase de "festival" es este? ¿Me parece o están haciendo las cosas al champazo? ¿Es este el nuevo Titanic de las convenciones? Aquí el comunicado oficial:


Y aunque el Geek Fest me sigue pareciendo una propuesta interesante, yo recomendaría que la gente siga guardando su dinero en el bolsillo hasta que las cosas estén más claras. Por cierto, esto me ha hecho recordar a un evento del año 2012 llamado Comic Con Perú, en donde también se iba a traer actores invitados, hasta que se descubrió que era una farsa y el organizador desapareció con la plata y no se ha vuelto a saber de él desde entonces. Esperemos que algo así no se repita jamás.


Comentarios

  1. Yo iba a ir por Caity, desde q mataron su personaje en Arrow la serie bajo su nivel, peor sacando la entrada más el autógrafo y la fuckin foto, todo costo x separado, hijos de su madre, me gustaría ir pero no vale la pena pagar tanto por algo que no lo es, otros eventos hecho acá te dan todo eso por un precio mucho más bajo, estos ya nos quieren ver la cara y yo no voy a darles el gusto…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/