Locos de amor, ¿La primera comedia musical peruana? Lo dudo!


Y Tondero Producciones sigue elaborando taquillazos cinematográficos haciendo uso de su fórmula ganadora: nostalgia y pataclauns. Pero en esta ocacisión tendremos más de lo primero que de lo segundo, pues se trata de una comedia romántica enmarcada en las canciones de Ana Gabriel, El Puma Rodriguez, Yordano y otros nombres que solo conocen los que escuchan Radio Felicidad y La Hora del Lonchecito:


Locos de Amor cuenta la historia de cuatro primas que viven en la misma residencial y afrontan las diferentes situaciones que les pone la vida: amores, desamores y bla bla bla... Hay que aclarar una cosa: Tondero ha presentado esta película como  "la primera comedia musical peruana" lo cual NO ES CIERTO. La primera comedia musical peruana en llegar al cine fue... LA PELÍCULA DEL GRUPO 5:



Ok, era comedia involuntaria, PERO COMEDIA AL FIN Y AL CABO.

Como sea, Locos de Amor se estrena en mayo del 2016. Dirige  Frank Pérez-Garland (sí, el mismo que casi me provoca un derrame cerebral con "La Cara del Diablo" ¬.¬). Actúan Gianella Neyra, Carlos Carlín, Gonzalo Revoredo... bah, los de siempre.

Comentarios