¿Vladimir Putin le copió a Denzel Washington?

Desde hace algunas horas los fans de Vladimir Putin vienen compartiendo memes en donde se le atribuye al presidente ruso la épica frase: "Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandárselos a él es cosa mía". 

Imagen: HijodePutin
Y bueno, si bien el señor Putin es bastante conocido por ser un completo madafaka from the hood y soltar palabras como balas, lo cierto es que NO, él nunca dijo eso. La misma periodista Remi Maalouf, quien fue una de las primeras en hacer viral dicha frase, ya ha pedido disculpas en tuiter por compartir información falsa:


Y aquí viene lo interesante, porque yo sin saber mucho de política, pero sí mucho de cine, pude darme cuenta al instante que aquellas palabras no le pertenecían al señor Putin ¿Por qué? PORQUE LE PERTENECEN A DENZEL WASHINGTON!!!


"En la iglesia dicen que hay que perdonar".

"El perdón es entre ellos y Dios, mi trabajo es hacer que se reúnan".

Denzel foking Washington en "Hombre en Llamas" (Man on Fire) del fallecido director Tony Scott. Si bien no es una de sus obras más recordadas, yo la considero una pequeña joyita del cine de acción en el subgénero "hombre frío y malote hablanda su corazón al conocer una niña que le cambia la vida". Si pueden, échenle un vistazo, estoy seguro que no se arrepentirán:


Comentarios