¡El Horror! Trailer de Robacable, la película de Celia Anicama

Esta es la cara que tendrás después de ver esto
Oh maldición... este es uno de esos videos que simplemente no puedes ver de un sola vez, sí o sí tienes que hacer una pausa, ya sea para cagarte de risa o para evitar las inmensas ganas de rascarte los ojos con un taladro. Señoras y señores, la vergüenza ajena hecha cine: 



¿Listo? ¿Llegaste a los casi cinco minutos de video? ¿Lograste entender algo entre tantas malas actuaciones y pésimo audio? ¿Sigues con vida? Bueno, para darle un poco de contexto a esta basura, y por si no lo recuerdas, a fines del año 2011 la congresista Celia Anicama fue suspendida de sus funciones por ser la dueña de una empresa en Pisco dedicada a ROBAR la señal de Cable Mágico (ahora Movistar Tv) y retransmitirla a los vecinos con el cobro de 30 soles al mes. La historia la encuentran resumida en este video:


Y bueno, la cuestión es que desde esa fecha hasta el día de hoy, la congresista ha vivido en un estado de negación TOTAL, insiste, jura y se golpea el pecho diciendo que todo se trató de una maniobra política para manchar su nombre (aunque ni idea de quien tendría algo en su contra, si ella prácticamente no hace NADA en el Congreso). Y por eso, para intentar limpiar su imagen, es que planea estrenar esta película ¿En donde? Pues lo más lógico es que se transmita por Cable Orión, ahora manejada únicamente por su "ex esposo" (pues se separaron para que las denuncias que le siguen cayendo a él ya no le afecten a ella, par de pillos), quien resulta ser también el director de este excelso monumento a la conchudez.



Comentarios