Pesadilla Electoral: Todos estamos con Nano


Hace una semana cuando comenté el primer spot de Nano Guerra, dije en broma "¿Qué sigue después, la canción del carajo?". Y sí, ESO FUE EXACTAMENTE LO QUE SIGUIÓ:


Esto confirma dos cosas. Primero, que la visión que tiene Carlos Raffo (quien es el encargado de dirigir esta pesadilla de campaña) del Perú y de la política está estancada en los años noventas, en esa época nefasta y nauseabunda en donde solo bastaba bailar el ritmo del chino y pintarte un número en las nalgas para tener ver votos. La cabeza no le da para más pues, le piden que haga marketing para una postulación presidencial y él solo sabe de bailecitos y groserías. En serio ¿Por qué le siguen dando chamba a este impresentable?.


Segundo, que Nano Guerra nos ha estado engañando todo este tiempo y NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE NEGOCIOS. Sí, amigo, tu programa de televisión, tus libros, tus conferencias... no valen NADA si todas las decisiones que has tomado con respecto a tu campaña (que como todo en la política, es también un negocio) han sido un fracaso detrás de otro y hasta el momento solo te han hecho figurar como el candidato payaso de estas elecciones ¿Así me vas a venir a decir cómo hacer empresa?



Comentarios