Dragon Ball Fest 2016 [Fotos + Videos]


Y después de una larga ausencia regresó el Dragon Ball Fest al Parque de la Reserva, con bandas invitadas, concurso de karaoke, pasarela cosplay, zona de exhibición y como gran cierre final, la proyección del opening de Dragon Ball Z sobre una pantalla de agua. Fotos y videos:




 

Álbum completo:

#DragonBallfest #DragonBall #Cosplay #Lima
Posted by Sombras de Rebelión on Domingo, 7 de febrero de 2016






Comentarios

  1. Hola Juan Markoz, tengo una consulta (o queja como se vea) es la primera vez q acudo a este tipo de eventos en el Parque de las Aguas, ya q yo trabajo toda la semana y descanso entre-semana y nunca podía ir… ahora en vacaciones me pareció una buena oportunidad, si bien es cierto q vi el mapa de los stands en internet sin prestarle mucha atención, pensé que estaban distribuidos por todo el parque… pero llegue y camine, y camine, y camine… veía a gente con sus polos de goku andando de acá para allá y no encontraba nada hasta que llegue al último rincón del parque… perdona mi sinceridad ¿pero teniendo todo el parque solo ponen un estrado al final? Y todos estaba yendo apretados de un lado para otro, ok, di una oportunidad pero estaban muy apretados, en conclusión ¡me parecio una tremenda estafa esto! ¿Por qué? Simplemente no utilizan el parque de las aguas, sino una micro-parte, la verdad salí decepcionado, no había tal evento, solo un pequeño espacio donde los mismos ¡fanz! Lograron hacer el show, gracias a ellos y como compruebo en las fotos… decía claramente ¡Proyecciones! Y solo proyectaron el Opening, solo un video al final… en serio, pensé q me perdía grandes eventos pero no era asi, q lastima, es la sincera opinión de un fan d Dragon Ball.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de eventos hechos en el parque de la Reserva (o al menos los producidos por Lagarto azul Producciones) siempre tienen el mismo problema de causar una aglomeración entre el área de venta de productos y el escenario al punto de que por momentos ya no se puede caminar, es mejor evitar esa zona, ir por el lado de la pileta. Lo de la proyección ciertamente fue decepcionante. Pero yo ya sabía que iba a ser masomenos así, y que tampoco iba a encontrar mucho cosplay (el calor los espanta), por eso preferí quedarme cerca del escenario y filmar lo que me pareciera interesante. Aún así espero que no te desanimes de ir a otros eventos mejor organizados. Por ahí siempre sale alguno bueno. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/