La Historia de Ricky [Recomendaciones Youtuberas]

Nuevamente compartiendo con ustedes lo mejor que se puede encontrar en Yotube y el día de hoy les quiero dejar una de esas joyas cinematográficas que solo se pueden hacer en Asia, un film carcelario tan sádico, tan sangriento, y al mismo tiempo tan hilarante, que nunca te quedará claro si morirte de miedo o morirte de risa.


La Historia de Ricky cuenta la historia de... ¿Ricky? Pues sí, un joven experto en artes marciales que por vengarse de los asesinos de su novia (aunque en realidad ella se lanzó solita desde el último piso de un edificio en una de las escenas más épicas... ya lo verán) termina siendo encerrado en una infernal prisión prácticamente controlada por los mismos criminales que residen en ella (bueno, como casi todas las prisiones de Latinoamérica) y quienes no tardarán en ver al recién llegado como una amenaza que hay que reducir.

Pero lo que ellos no saben es que la fuerza de Ricky va más allá de los límites humanos y de la lógica misma, capaz de atravesar cuerpos con una mano, hacer gárgaras con cuchillas de afeitar y atarse sus propios tendones rotos como si fueran los cordones de una zapatilla. Es más, si él no derriba una pared y se escapa, es simplemente porque no se le da la gana.

La película completa y en español aquí:



Por cierto, aunque se trate de una producción hecha en Hong Kong, la historia está basada en el manga japonés Riki-Oh creado por Masahiko Takajo y Saruwatari Tetsuya, el cual también ha sido adaptado al anime:



Comentarios