Ghost in the Shell: Takeshi Kitano será el jefe de Scarlett Johansson


Por fin una buena noticia que despierta las esperanzas sobre la adaptación americana del manga y anime Ghost In The Shell: el legendario actor y director japonés Takeshi Kitano interpretará a Daisuke Aramaki, el jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública:


Es algo bastante curioso porque la última vez que Kitano participó en una producción norteamericana, era también un film de ciencia ficción y estilo cyber punk: Johnny Mnemonic ¿Lo recuerdan? Interpretaba al jefe de la mafia que buscaba la cabeza de Keanu Reeves, pero lamentablemente muchas de sus escenas fueron eliminadas del corte final y solo se pueden ver en la versión extendida.



Ghost In The Shell llegará a los cines, si es que no hay más contratiempos, el 31 de marzo de l2017. Dirige Rupert Sanders, quien pronto estrenará El cazador y la reina de hielo. Protagoniza Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi, la líder de un equipo de hackers y ex militares al servicio de la paz en un mundo donde las diferencias entre humanos y máquinas se han hecho casi imperceptibles.


Comentarios