Integrante de SNH48 se prende fuego en extraño incidente


Ok, nada está claro todavía y dudo que lo esté hasta que la misma afectada despierte y pueda contar su versión de los hechos. Lo que sí se sabe hasta el momento es que la noche del primero de marzo en la ciudad de Shanghai, la cantante pop Tang Anqi, integrante del grupo chino SNH48, ingresó al café Boashan Wanda junto a un acompañante, ambos se ubicaron en el segundo piso, iniciaron una discusión, ella se puso a insultar al personal, visiblemente alterada, y a eso de las 8pm reapareció rodando por las escaleras envuelta en llamas.

Foto: on.cc
Actualmente se encuentra en hospitalizada con quemaduras en el 80% de su cuerpo y un pronóstico reservado. La gerencia de SNH48 correrá con todos los gasto, pero igualmente han empezado a pedir donaciones, pues el costo de la intervenciones ya supera los 10.000 dólares. Los fans por su parte han respondido de la mejor manera, y algunos incluso se encuentran en estos momentos haciendo fila en el hospital para donar sangre tipo A.


¿Qué demonios pasó? Son dos hipótesis las que se manejan, primero, la del intento de suicido, en vista del estado anímico en el que se encontraba la cantante, luego está la posibilidad de que todo haya sido un terrible accidente, pues al parecer el segundo piso del café tenía partes en remodelación, por lo que Tang pudo estar cerca de algún material inflamable. Continuaremos informando.



Comentarios