Y así fue el Natsumatsuri 2016 [Megapost: Fotos + Videos + Loquesea]


Ok, cierto es que el Natsumatsuri de este año fue muuucho más humilde que el del año pasado (parece que algunos auspiciadores huyeron y dejaron a la organización un poco escueta de presupuesto) y que la posibilidad de un calor inclemente ahuyentó a muchos cosplayers (aunque por suerte el sol se fue escondiendo a partir de las tres de la tarde), pero incluso así, hay que aceptar que el evento dio exactamente lo que prometió, y lo dio bien, una tarde llena de cultura japonesa, desde su expresión más tradicional, con la participación especial de un maestro de shodo, hasta la más pop, que es lo que veremos a continuación.

Primero, lo mejor del cosplay:






Como siempre, el álbum completo en nuesra fanpage:

#Natsumatsuri2016 #Anime #Cosplay
Posted by Sombras de Rebelión on Sábado, 27 de febrero de 2016
El Tada Dance
(Concurso de baile jpop)
(solo pude grabar cuatro grupos de cinco
porque justo cuando grababa el primero
un weon metió su sombrilla en mi encueadre -.-)




Harajuku Girls "Never ever" Tokyo girl's style... por sdrebelion


IROBANG Dance Cover - ℃-ute『最高ミュージック』&『いざ、進め... por sdrebelion

El concierto de un tipo de se hizo famoso en un programa de televisión
(Causa, al menos hubieras cantado un tema en japonés ¿No? Uno)



Inician las presentaciones internacionales
Desde la lejana República Independiente de Arequipa
Ryou Sakai Project



Son algo así como los hipsters de las bandas de covers
siempre dicen que prefieren tocar temas nuevos y poco conocidos
pero al final siempre terminan recordando animes de hace 10 años



El gran Hideyuki Takahashi ¿Quién?
Yo creo que el tio estaba perfectamente consciente
de que a él solo lo conocían cuatro gatos
pero igual lo dejó todo sobre el escenario
y además nos agasajó con un mix de anison



Y así pues, terminó un evento que, como dije, dio exactamente lo que prometió, ni más ni menos. Yo salí contento porque me traje a casa una réplica de katana. Incluso caminé con ella en la espalda, alucinándome Blade el cazavampiros. Casi me arrestan. En fin, aquí dejo la pasarela cosplay, yo me quito.



Comentarios