Aprende japonés con Tao Okamoto


Y aunque muchos digan que el personaje de Mercy Graves salió sobrando en Batman v Superman (aunque para mí toda la película es un cúmulo de cosas que sobran, así que no se puede discutir qué cosa sobra más), nadie puede negar que Tao Okamoto se hacía notar bien en cada una de sus escenas, pese a casi no tener diálogo.


Lástima que su personaje termine tan... tan... basta decir que ni se le vuelve a  mencionar después de su desaparición. Un verdadero desperdicio de talento. Y para quienes no la conozcan, pues Tao es una modelo y actriz japonesa que desde hace algunos años lleva haciéndose un lugar en la industria de Hollywood, su debut curiosamente también lo hizo con un film basado en un comic, Wolverine Inmortal, y el año pasado la pudimos ver en algunas series como la última temporada de Hannibal (donde manejaba un rifle de francotirador de casi su mismo tamaño) y The Man in the High Castle. Yo la verdad es que me volví su fan desde hace algún tiempo y es por eso que quiero compartir aquí este pequeño video en donde la podemos ver en todo su esplendor y además educarnos un poco en el idioma japonés:



Y aquí su fanpage oficial por si la desean seguir:

03.25.2016 See you at cinema!!!! #batmanvsuperman is now playing  本日ついにバットマンvsスーパーマン ジャスティスの誕生が公開です!皆様是非劇場にお越しください! #mercygraves
Posted by Tao Okamoto on Jueves, 24 de marzo de 2016

Comentarios