Así se ve Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi


Ya dio inicio el rodaje de la esperada adaptación del manga Ghost in the Shell y para celebrarlo la gente de DreamWorks nos deja ver la primera imagen de Scarlett Johansson en la piel de la habilidosa hacker y soldado Motoko Kusanagi (aunque hasta ahora no queda claro si va a seguir llevando ese nombre o solo el apellido):


Y sí, aunque muchos dudan de esta adaptación (en especial porque su director es Rupert Sanders, cuya experiencia en el largometraje se reduce a "Blancanieves y el cazador"), el hecho de que la protagonista mantenga su característico cabello azulado, ya es un punto a favor.

Ghost in the Shell contará la historia de un grupo especial de la policía dedicado a luchar contra amenazas ciberterroristas en un mundo donde las diferencias entre humanos y máquinas son casi imperceptibles. Su estreno está programado para abril del próximo año.

Y aprovecho para recomendar ver las dos películas animadas dirigidas por Mamoru Oshii y las series anime también basadas en el manga, en especial Stand Alone Complex:

Comentarios