Todo lo que no sabías de Fuller House


- Si te parece que la casa de los Tanner no ha cambiado nada por fuera en todos estos años, es porque la fachada en realidad se trata de una réplica creada en los estudios de la Warner Brothers. La vivienda original actualmente tiene dos grandes árboles en frente y sus dueños se negaron a cortarlos para la filmación.


- El primer episodio de Full House (o "Tres por tres" como se conoció por aquí) se llamó "Our Very First Show" ("Nuestro primer show") y el de Fuller House "Our Very First Show, Again" ("Nuestro primer show, otra vez").

- Un chiste recurrente es el hecho de que Tommy siempre anda mirando al techo y nadie puede explicar por qué. Esto en realidad se debe a que los gemelos que interpretan al menor constantemente se distraían con las luces y los micrófonos encima de los demás actores.


- Durante la escena de lucha libre en el sexto episodio, Candace Cameron, quien interpreta a D.J. Tanner, realizó todas sus acrobacias sin la necesidad de dobles.  


- Reconstruir los interiores de la casa fue algo realmente complicado, pues los diseños originales habían desaparecido de los archivos de la Warner. Al diseñador de producción Jerry Dunn no le quedó otra alternativa más que ver episodios enteros de Full House cuadro por cuadro y en base a eso crear los escenarios.

- En el tercer episodio vemos el retorno de Mr. Woodchuck, la marioneta del tío Joey, pero solo es una réplica, la original fue destrozada por el perro labrador de Dave Coulier poco después de que terminara Full House.


- En principio el apodo de Jackson iba a ser "J.D" (siendo Daniel su segundo nombre, en homenaje a su abuelo), pero conforme fue progresando la serie desecharon esa idea y convirtieron en un chiste el hecho de que no tuviera apodos (constantemente lo vemos refiriéndose a sí mismo como "J-money" sin lograr que nadie más lo llame así).


- El nombre completo de Fernando es Fernando Hernandez-Guerrero-Fernandez-Guerrero.

- La escuela a la que Ramona y Jackson acuden se llama Van Atta Middle School en homenaje a Don Van Atta, productor de más de cien capítulos de Full House.

- En el episodio once, DJ le recomienda a Stephanie que vea "The View" un talk show en el que Candace Cameron es, casualmente, una de las comentaristas.


Comentarios