American Horror Story: ¿Se viene el gran giro de la sexta temporada?


Grande fue la sorpresa de muchos cuando al fin se estrenó en pantallas la sexta temporada de AHS y nos dimos cuenta de que lo que estábamos viendo no era la serie en sí, sino un documental llamado My Roanoke Nightmare (sí, un programa dentro de un programa), pero eso se acabó, tal como podemos ver en el pequeño pero contundente teaser del sexto episodio: ya no hay más entrevistas en un estudio, nos encontramos al productor del documental (cuya voz ya habíamos escuchado en episodios anteriores) dándoles indicaciones a sus asistentes (que al parecer tienen cámaras escondidas) para que sigan filmando sin importar lo que pase ¿Pero a donde se dirigen? Esa es la gran interrogante ahora.



Lo que queda claro es que American Horror Story al fin abandona el formato documental para ingresar al "found footage" o "metraje encontrado" género popularizado por La Bruja de Blair y más reciéntemente Paranormal Activity. ¿Pero es este el gran giro que se viene rumoreando para esta temporada? Hay rumores, muchos rumores, los más fuertes indican que la segunda parte de la serie se tratará sobre el productor de My Roanoke Nightmare yendo al lugar de los hechos para comprobar que en realidad todo lo que le contaron fue una absoluta farsa. Otros más arriesgados dicen que la gran revelación de esta temporada será que las temporadas anteriores solo fueron recreaciones también producidas por este sujeto.

Por lo pronto, desde el twitter oficial de AHS nos llega una promesa de "No más pesadillas" y "Dulces sueños". Esto recién empieza.

Comentarios