Ir al contenido principal

American Horror Story: Roanoke [Capítulo 8]


Continúa la larga noche de pesadilla en Roanoke. Shelby y Dominic intentan escapar por el túnel pero toda la familia Chen se les interpone. Y no solo ellos, también las enfermeras, el hombre cabeza de cerdo, los peregrinos... no les queda otra alternativa más que volver a donde empezaron, a esconderse en el baño. Una vez ahí, exhausta, con el pie roto y cargando el pesado recuerdo de haber matado a Matt, el amor de su vida, Shelby decide cortarse el cuello ella misma.


De vuelta en la casa de los Polk, Lee comienza a ser destajada viva por el miembro más inútil de la familia, Jether (interpretado por un irreconocible Finn Wittrock), a quien, entre corte y corte, logra seducir y engañar para que le suelde las manos e inmediatamente proceder a reducirlo con la famosa llave "mata león" y rematarlo con una puñalada en el cuello.


Del otro lado de la casa, Audrey y Monet se encuentran en una situación similar, atadas a las sillas mientras que dos Polks les reclaman por lo poco verídica que fue su serie. Y es aquí cuando se nos explica por fin lo de la lluvia de dientes. Resulta que la dentadura es la única parte del cuerpo humano que no se quema, por eso los Polks iban encontrando los dientes de los cientos de sacrificados a lo largo de los años y los usaban como collares, pues creían que de esa manera ellos tampoco serían quemados.

Pero la familia caníbal no ha tenido una lluvia de dientes desde hace años, así que deciden sacarle unos cuantos a Monet, y las cosas les salen mal, ella rompe la silla y huye del lugar dejando atrás a Audrey con la promesa de volver. 


Quien si vuelve es Lee, que estando toda herida y llena de agujeros, logra noquear a la matricarca de un solo golpe y rescatar a Audrey. Y así, cojeando y a duras penas, ambas mujeres regresan a la vieja casona, solo para darse cuenta de que Shelby y Matt están muertos. Dominic, todavía escondido en el baño, trata de explicarles lo ocurrido, pero ellas no le creen que él no tenga nada que ver con esas muertes y lo echan de vuelta a las escaleras, donde rápidamente encuentra la muerte a manos del hombre cerdo.


Llega el amanecer y ambas mujeres están listas para irse. Pero no tan pronto. Lee cometió el terrible error de confesar que ELLA SÍ MATÓ al padre de su hija, y eso estaba grabado en la cámara de Jether, por lo que convence a Audrey de regresar al matadero. Y ya están saliendo de la casa cuando, en la sorpresa final, se encuentran a otro hombre cerdo, que resulta ser en realidad Dylan, el actor que interpretaba a la hija de la carnicera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Despertar de los Muertos Vivientes: Estreno en Perú

Y ya tenemos aquí el primer trailer oficial de El Despertar de los Muertos Vivientes, remake de la película de George A. Romero Day of the Dead, la historia de un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie que van a buscar refugio a una base militar donde una doctora dice tener la cura a todos sus problemas.



Dirige el español Hèctor Hernández Vicens (El cadáver de Anna Fritz). El estreno en nuestro país es este 15 de febrero. Aquí el trailer de la versión original de Romero.


Luces en el Cielo: Estreno en Perú

Una buena noticia para los fans del anime, la película Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se estrenará en nuestro país este 12 de marzo en todas las sedes de la cadena Cinemark a nivel nacional.



La historia nos presenta a un grupo de amigos quienes viven con melancolía el último verano juntos, pues Nazuna, la líder, tendrá que mudarse pronto debido al nuevo compromiso de su madre. Sin embargo, Norimichi, enamorado en secreto de ella, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.


¿Qué le pasó a Lunes? (2017) [Resumen]

Ok, estamos en un futuro cercano donde la humanidad se enfrenta a una crisis de sobrepoblación y escasez de alimentos nunca antes vista, es por eso que se crea la Ley de Asignación Filial, por la cual toda familia solo puede tener un hijo, y si hay más de uno, se debe entregar a los hermanos menores a la AAF (Agencia de Asignación Filial) para su respectiva criogenización. Es entonces que nacen las gemelas Settman, siete hermanas cuya madre falleció durante el parto y quedan al cuidado de su abuelo, quien decide no entregarlas y enseñarles a sobrevivir juntas.


A cada una la nombra por un día de la semana, y ese día se le permite salir, pero afuera, ante el mundo, solo existe una: Karen Settman. Y en orden de mantener esa sola identidad, todas las noches deben reunirse en la sala de su pequeño departamento e intercambiar información, saber lo que la otra hizo o aprendió, con exactitud. El plan va bien hasta que la pequeña Jueves rompe las reglas y sale a jugar en un día donde no se le…