Cabasuka Gakuen [Capítulo 2: Al servicio del público]


Llegamos al segundo capítulo de Cabasuka Gakuen y la verdad es que no tengo ni la menor idea de hacia donde se dirige este dorama. Comenzamos con todas las chicas ya correctamente vestidas para la vida nocturna y recibiendo los últimos consejos antes de conocer a sus primeros clientes. Aquarium por fin abre sus puertas y lo que sigue a continuación son...QUINCE MINUTOS DE VIEJOS JEROPAS ACURRUCÁNDOSE SOBRE MENORES DE EDAD Y CONTANDO CHISTES QUE NO SE ENTIENDEN NI CON SUBTÍTULOS. 


Recién en el tercio final del capítulo nos encontramos con un conflicto: un grupo de matones quieren propasarse con las chicas y ellas les exigen que se retiren. Ahí dije: "Ahora sí, por fin se les va a salir su lado yankee y vamos a ver una escena de pelea como las de antaño". PERO NO, los delincuentes se van sin oponer resistencia y ahí muere el conflicto.

PERO ENTONCES, llegan las chicas de la competencia, Ikke Ikke Tattoo, lideradas por Antonio (personaje de la temporada anterior que se supone estaba muerto, pero que aquí reviven sin dar la menor explicación), quien viene a traer un arreglo funerario en homenaje a Aquarium.


Y dije "Ahora sí, ahora sí, por fin se van a poner a pelear". PERO NO, todo queda en amenazas y miraditas de desprecio. Las Tattoo regresan por donde vinieron y el conflicto, una vez más, muere ahí.

Y ya para cerrar, al club llegan unos policías haciéndose pasar por clientes. Supuestamente están encubiertos, pero no tienen ningún problema en andar por ahí mostrándoles su placa a las chicas y contando que Saionji es sospechoso del asesinato de una anfitriona. Otro misterio más que de seguro intentarán resolver a lo largo de la temporada.

Comentarios