Trailer de "Una serie de eventos desafortunados" con Neil Patrick Harris


Los hermanos Baudelaire están a punto de vivir los días más difíciles de sus jóvenes vidas cuando un sospechoso incendio se lleve a sus padres y los tres terminen bajo la custodia del excéntrico, megalómano y muy odioso Conde Olaf, quien hará lo imposible para arrebatarles la fortuna que heredaron. Pero lo que él no sabe es que Violet, Klaus y Sunny no son niños comunes, y juntos lo derrotarán cuantas veces haga falta hasta descubrir a los verdaderos culpables de la desaparición de sus padres.



Basada en la serie de libros escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicke, Una serie de eventos desafortunados es la nueva producción original de Netflix, con Neil Patrick Harris, Malina Weissman y Louis Hynes a la cabeza del reparto. Su estreno está programado para enero del próximo año.

Y sí, por si no lo recuerdan, también hubo una adaptación al cine con Jim Carrey de Conde Olaf y Emily Browning como Violet. La cinta pasó sin pena ni gloria por la taquilla y nunca tuvo una segunda parte, quedando la historia inconclusa.


Comentarios