Cabasuka Gakuen, Capítulo 5: El retorno de Black (o tal vez no)


Y después de un breve receso llegamos a la quinta entrega de Cabasuka Gakuen, y como nos habíamos quedado en el episodio anterior, tenemos a Yuki Kashiwagi llegando de visita al club, pero aunque Center la reconoce como una ex Majijo, no nos terminan de aclarar si ella es Black, una de las antiguas reinas del Rappapa, o no. Yuki evade cualquier pregunta sobre su pasado y pide pasar COMO CLIENTA y ser atendida por Sakura, Y aquí es cuando pensé: "¡Sí, yuri, al fin, después de ver a las chicas con tanto viejo feo, por fin un poco de fanservice para el pueblo!".


Pero no, resulta que Yuki está comprometida con uno de los clientes de Sakura y solo fue a ese lugar para ver con quien se estaba gastando el dinero de la boda su futuro esposo, contar sus penas, beber y cantar "Porque vos se nota que no me querés, se nota que ya no hay amo,, entonces ya no hay más que hacer, y sho me dedico al alcohol... ". Cuando de pronto llega su prometido y ella pasa a esconderse de una manera un tanto,,, acrobática.


Para sorpresa de todos, incluso estando borracha, Yuki no puede enfrentarse a su pareja, aunque por un momento pensó en apuñalarlo con un tenedor (ni idea de cuan efectivo pudo haber sido eso). Al ver esto, las chicas se llevan a la descorazonada mujer a un lado y comienzan a darle consejos de como no es tan bueno ser buena todo el tiempo... o algo así. Días después (un salto temporal completamente innecesario, pues todo pudo ocurrir en un mismo día), el tipo vuelve al club y se encuentra con su prometida convertida en cabakura y lista para saldar cuentas.


Y nos queda para el siguiente capítulo la aparición de un personaje con poderes de premonición (¿?) y lo que parece ser un loco obsesionado con una de las chicas.

Comentarios