Scream Queens, Segunda temporada, Episodio 8: Rapunzel, Rapunzel


Llegamos al octavo episodio de Scream Queens y nos encontramos con un viejo conocido, el señor Wes Gardner, quien llega al hospital con una dolencia que resulta ser una bola de pelos atorada en su estómago (de ahí el título "Rapunzel, Rapunzel"). Aquí nos enteramos que él y Munsch estuvieron viviendo un apasionado romance poco después de lo ocurrido durante la primera temporada, pero poco a poco el fuego del amor se fue apagando, la ex decana lo abandonó, sus negociosos en la industria cervecera se fueron a la quiebra, su carrera literaria fracasó, y su hija, Grace, terminó siendo recluida en un asilo para enfermos mentales debido al trauma que le dejó su enfrentamiento con el Diablo Rojo. Por eso al enterarse que las Chanels se libraron de la cárcel y ahora se dedicaban a la medicina, aquello no le pareció "justo" y decidió convertirse en el tercer Green Meanie para acabar con ellas. Chamberlain se da cuenta de esto cuando está revisando los desechos del hospital y entre los cabellos extraídos de Wes encuentra una factura por la compra de una motosierra y un pedazo de tela que indudablemente pertenecía al traje del demonio verde, pero lamentablemente no llega a contárselo a nadie más que al propio Wes.


Por otro lado, buscando en tiendas de disfraces, Zayday descubre que la señora Jane mandó a confeccionar dos trajes de Green Meanie. Va a su departamento y la encara para descubrir la verdad. Entonces Jane confiesa que sí, que ella mandó a hacer los trajes y el primero se lo dio a su hermano, un psicópata ya fallecido y que fue quien orquestó la primera masacre en el hospital. El segundo se lo dio a su hijo para que cumpla su promesa de mantener siempre cerrada dicha institución. Zayday intenta razonar con ella, hacerle entender el mal que estaba haciendo con su venganza, pero pronto cae al suelo y se desmaya debido al medicamento puesto en su tasa de te. Al despertar, está otra vez atada en un calabozo del que no sabe cómo saldrá.


Del lado de Chanel las cosas son menos complicadas, después de sufrir un poco por la diferencia de edad entre ella y el doctor Brock, al final ambos deciden permanecer juntos y fortalecer su relación. Sin embargo, lo que Chanel no sabe es que él también ha cerrado un trato con Munsch para ser amantes a escondidas. ¿Cómo acabará esto? Lo sabremos en el próximo episodio.

Comentarios