Cabasuka Gakuen [Capítulo 8: Escándalos y sorpresas]

No pregunten por esta imagen, solo... acéptenla.

Llegamos al octavo capítulo de Cabasuka Gakuen y tal y como recordamos, el Acuario acaba de ser cerrado indefinidamente por las autoridades, pero igual las chicas tienen que seguir yendo bien vestidas y maquilladas porque... porque... supongo que la producción no tenía presupuesto para más vestuario y volverlas a vestir como colegialas sería todavía más raro. Pero bueno, la cuestión es que tienen tiempo libre y Center aprovecha eso para contar, al fin, el incidente que persigue a Saionji. Resulta que él anteriormente manejaba un cabakura en donde laboraba Kaori, una anfitriona que se ve envuelta en un red de prostitución y al querer sacarla a la luz termina siendo asesinada. Desde entonces Saionji se convirtió en el principal sospechoso de dicho crimen, pues al parecer la policía está comprada por la mafia.


Por otro lado, tenemos a Fugu, quien ha caído rendida en la trampa de Seiya, un anfitrión que solo la utiliza para sacarle dinero y así convertirse en el miembro número 1 de su host club. Pero es aquí que aparece la madafaka, la diva, la potra, Scandal, que ha dejado la delincuencia para convertirse en una idol super famosa llamada... Rino Sashihara... Espera... ¿What? ¿El personaje ficticio se ha convertido en la actriz que lo interpreta? ¿Qué? Un giro metalingüístico digno de Nolan. La cosa es que se pudre en plata y eso hace que se mueva por el club como una leona en un corral de gallinas y se lleve a Seiya para su propio disfrute, justo cuando estaba atendiendo a Fugu, sin que él oponga resistencia, lo cual hace que la anfitriona comience a comprender que solo estaba siendo utilizada.


Pasa el tiempo y el maldito de Seiya, envalentonado por estar al servicio de una dama rica, le quiere a cobrar a Fugu por todo el tiempo que pasó con ella haciéndole creer que algún día serían novios. Fugu no tiene ni donde caerse muerta (por cierto, ellas están trabajando para salvar su escuela ¿Pero les dan algún porcentaje de las ganancias para su vida diaria? Nunca lo han explican ¿De qué viven?) y por un instante se le cruza la idea de probar "el oficio más antiguo del mundo", lo que afortunadamente nunca llega a suceder, pues sus compañeras en el Acuario le informan que lo de Seiya ya estaba "arreglado". ¿Cómo? Esto es genial. El mejor capítulo hasta la fecha. Sakura le había pedido a Scandal que le ayudara a salvar a Fugu de su engatusamiento, es por ello que pasó casi un mes bebiéndose toda la bodega de licores del host club, PERO NO PAGÓ POR NADA DE ESO (con el cuento de "Mi manager les pagará mañana ¿Acaso desconfían de una persona famosa?") y se fue a vivir a Jakarta, por lo que el pendejo de Seiya termina siendo molido a golpes por dejar que lo estafaran. 


Pero mientras todo vuelve a ser alegría para Fugu, del lado de Sakura las cosas se tornan violentas. Sí, después de ocho entregas, Cabasuka Gakuen al fin nos muestra sus primeras escenas de acción, cuando seis sujetos (al parecer ligados a los policías corruptos que quieren encerrar Saionji) buscan acabar con Sakura por alguna razón no explicada y ella se defiende como bien sabe. Y no solo eso, sino que además hace su aparición Yoga para ayudarla.


Y no solo eso, sino que también aparece Salt en la puerta del club:

Parece una animación 3D pero sí, es ella

ESPEREN, esperen aquí, bajen las revoluciones. ¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTUVIERON HACIENDO AMBOS PERSONAJES DURANTE TODO ESTE TIEMPO? ¿Por qué siguen con el uniforme de la escuela? ¿Me van a decir que simplemente siguieron yendo a clases mientras el resto de sus compañeras se convertían en damas de la noche? ¿Ah? Bueno, que el Acuario vuelve a ser reabierto después de que concluyeran las investigaciones, y para el siguiente programa nos queda la duda de cómo se moverá Salt atendiendo al público.


Comentarios