13 Reasons Why, Capítulo 10: Casete 5, Lado B [Resumen]


¿Recuerdan que alguna vez el consejero mencionó que Hannah no era la única estudiante fallecida recientemente? Bueno, hoy toca resolver ese misterio. Seguimos en la fiesta de Jessica, Hannah ya quiere irse y Sheri se ofrece a llevarla en su camioneta. ¿Recuerdan el gran error del que se lamentaba? Sheri choca contra una señal de STOP y como no quiere hacerse cargo de ello, se va del lugar dejando a Hannah a un lado del camino. Ahora, tal vez puedan pensar que tirar abajo una señal de tránsito no es la gran cosa, pero sí, puede causar muchos daños y tener víctimas mortales, como Jeff ¿Quien?


Jeff Atkins era un miembro del equipo de béisbol y una buena persona en general. Clay le ayudaba con sus estudios y a cambio Jeff le daba consejos para mejorar su vida social. También se encontraba divirtiéndose en la fiesta, pero salió a traer más cerveza para sus amigos (porque así de buena gente era) y al volver chocó su auto por culpa de la señal ausente. La policía encontró su cuerpo rodeado de botellas y dieron por hecho que murió por conducir ebrio. En los siguientes días, por mucho que le ruega, Hannah no logra que Sheri diga la verdad sobre el accidente. Y debe vivir con esa culpa.


De regreso al presente, Clay va a ver a los padres de Jeff y les cuenta la verdadera causa de la muerte de su hijo, aunque sin mencionar a Sheri. Ahora llega el momento más difícil para él, lo que tanto habíamos esperado, es momento de escuchar la cinta de Clay.

SIGUIENTE: Capítulo 11: Casete 6, Lado A [Resumen]
ANTERIOR:  Capítulo 9: Casete 5, Lado A [Resumen]

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta libremente y te responderé OuO/