Las Chicas del Cable, Capítulo 4: Los sentimientos [Resumen]


Como recordamos, Alba tiene ahora que robar los planos de un invento que se está desarrollando en la compañía y para ello comienza a enamorar a Carlos, quien está a cargo del proyecto junto con Miguel. Al enterarse de esto, Francisco se siente decepcionado y le entrega a Alba la maleta que abandonó cuando se separaron en la estación del tren, dentro de la cual se encuentra una carta donde le dice que siempre la amará.


Mientras tanto, la pobre Marga no puede con su temor a ser rechazada y huye de su primera cita dejando a Pablo plantado. Carlota se entera de los sucedido e intervine para que ambos al fin puedan reunirse a solas y expresar sus sentimientos.


Por su parte, Carlota continúa su aventura lésbica con Sara, hasta que Miguel al fin se da cuenta de los cuernos que le han puesto.


Y hablando de cuernos, Ángeles descubre que su esposo no solo la engañó con la secretaria sino también con muchas otras mujeres y no lo soporta más, toma a su hija para irse, pero el maldito la detiene y la golpea salvajemente.


Para terminar, Elisa está completamente loca. Al enterarse de que Francisco todavía piensa en su amor de la infancia, hace un escándalo, se corta a sí misma con un cuchillo y le ordena a Carolina que investigue quien es esa tal Alba. La secretaria, convencida de que Lidia tiene algo que ver en eso, revisa sus cosas en la pensión y encuentra la maleta y la carta de Francisco para Alba.

SIGUIENTE: Capítulo 5: El Pasado [Resumen]

Comentarios