Ir al contenido principal

Orange is the New Black, Temporada 5, Capítulo 4: Litchfield Tiene Talento


Las cosas se descontrolan cuando Angie y Leanne intentan bajarle los pantalones a Gloria y sin quererlo descubren que fue ella quien se robó la pistola. Después de un forcejeo entre todas, Angie se apodera del arma y como primer mandato organiza un concurso de talentos entre todos los rehenes, donde el máximo perdedor, Caputo, termina siendo encerrado en uno de los baños portátiles.


Mientras tanto, Alison Abdullah, la interna musulmana, trata de comunicarse con su familia usando uno de los tantos celulares que ahora circulan por toda la cárcel, sin embargo, no logra que nadie conteste la llamada, esto la hace regresar al pasado cuando le pidió a su marido que se consiguiera una segunda esposa para que la ayudara con los hijos y las tareas de la casa, y así fue, y por un tiempo las cosas parecían andar de maravilla entre las dos mujeres, pero poco a poco Alison fue quedando como la mamá amargada y la otra como la mamá buena, haciendo que se sintiera cada vez más lejos de su propia familia.


Por su parte, Crazy Eyes ahora se alucina médium y organiza una sesión satánica para contactarse con el espíritu Poussey, algo que Soso toma de buena manera pues lo ve como una oportunidad para despedirse, no así Taystee, quien cree que es una tontería y luego de unos minutos se pone en pie se va molesta,


Por último, Judy King atravieza un via crucis, literalmente. Después de haber sido capturada por las nazis, trata de ganar algo de tiempo haciéndoles creer que en cualquier momento llegará un helicóptero cargado de comida. Entonces la atan a una tabla y la hacen caminar así hasta llegar al techo. Y si bien, sí llega un helicóptero, solo es para tomarles fotografías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de La Jefa (The Boss) (2016)

- Melissa Mcarthy (Michelle Darnell) usa vestidos con cuello de tortuga a lo largo de toda la película, esto para siempre darle un aire altivo a su personaje.

- Una de las niñas que hace de Michelle Darnell en la escena inicial es la propia hija de Mcarthy.


- La actriz que interpreta a Chrystal "la gigante" se llama Eva Peterson, mide 1.75m y también trabaja como modelo.
Wish I could wear @madebybrookeullman clothes every day Una foto publicada por Eva Peterson (@eva.peterson) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 5:35 PDT



- Varias escenas que aparecen en los trailers y spots no llegaron a la versión final de la película, tales como la presentación de una niña llamada Mariana y un cameo de David Bautisa.


- El edificio al que Darnell le saca el dedo en verdad le pertenece a Donald Trump.

- Darnell le da a Claire unos aretes de más de sesenta mil dólares como "aumento" y cinco meses después Claire sigue viviendo en un departamento pequeño y con un trabajo que detesta ¿A donde…

Los Increíbles 2: Posters de Personajes

Después de un incidente con un villano, los superhéroes han sido declarados ilegales, y para revertir esa situación Elastigirl se embarcará en una misión totalmente sola, dejando a sus tres hijos al cuidado de su esposo, una labor más que heroica para el señor Increíble. Dirigida por Brad Bird, Los Increíbles 2 llegará a los cines este 14 de junio.




El Poema de Hannah Baker (13 Reasons Why)

Hoy uso ropa interior de encaje negro
solo para saber que la estoy usando.
¿Y debajo qué?
Estoy desnuda
Y tengo piel. Kilómetros y kilómetros de piel;
Tengo piel para cubrir todos mis pensamientos
como una bolsa de plástico por la que puedes ver
las sobras dejadas la noche anterior.
Y a pesar de lo que puedas pensar, mi piel no es áspera;
 Ni es a prueba de balas.
Mi piel es suave, delicada y fácil de marcar.
Pero eso no importa, ¿Verdad?
No te importa lo suave que es mi piel.
Sólo quieres saber lo que hacen mis dedos en la oscuridad.
Pero ¿Y si todo lo que hacen es abrir las ventanas?
Así puedo ver el relámpago a través de las nubes.
¿Y si todo lo que anhelan es subirse a las barras del gimnasio
para probar un aire más fresco?
¿Y si todo lo que buscan es un cuaderno o una mano para sostener?
Pero esa no es la historia que quieres. Estás lamiendo tus labios y mostrando tus dientes. Sólo una vez me gustaría ser la dirección por la que alguien más va. No necesito ser el agua en el pozo…